80761. ElTaquero,
Que onda, acá con very very cold
Punteggio: +0
80947 messaggi, 2699 pagine: 1…; 2691 26922693 2694 2695…; 2699 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +157
Que onda, acá con very very cold
holiii, pa los que se acuerden.
sigo viva y completa, mis órganos aún no están en venta. adiós!
jejejeje rand tenía razón.
Me expreso. Ojalá y se le puedan cargar imágenes a Be my eyes desde el mismo chat sin tener que salir de el así como en Android. Luego pierde el contexto y así no se puede.
Se puede
como que se puede de que pija me hablas ah.
No si compartís una foto desde otra app como whatsapp, pero si abrís la app y sacás una foto se te abre el chat y hay un botón para añadir imagen en el mismo chat. No es perfecto pero es algo
creo que se refería en Windows no?
Ah claro por eso decía, no se puede
me ilusionaste al pedo te odio.
me expreso: que tortura que es css, por dios.
Puta madre y yo buscando actualizaciones porque no me salía...
jaskjaskjas. y la peleíta campal sigue, señores! creo, creo que le ardió la respuesta. bueno, digamos que está demaciao buena para perdérmela. pero como he cambiado, la dejaré con un precioso visto y la pasearé de forma holímpica a la dama. ignorancia y oídos entrenados. qué tienen de malo? no puedo verme supeditado a, que la gente no se vaya a enojar por algo que yo diga. y mark, si es mucho texto, cómo le hace para leer libro papi? bueno a lo que iba. qué tiene? todos en este mundo somos ignorantes en más de una cosa. en eso me incluyo claro, pero esta nueva generación de cristal como que todo les molesta. ya no se puede debatir, porque para todo te colocan un pero. la cosa fue, que me apuntó unas buen gordas en sus textos. bien dama ella, y sobre todo me encantó porque es alguien inteligente que te sabe esgrimir unos buenos argumentos. lo que es molesto, es que se haya desviado totalmente el asunto, porque ella estaba criticando el trabajo de un youtuber que sube contenido que más de alguno por aquí los hará, y saben lo que se ha de currar para eso. sé, que se invierte mucho tiempo y que venga alguien a criticar el sonido y no tu contenido siquiera como para darte las gracias, como que me sorpredne. y yo que pensé que se veía eso por aquí no más, entre nosotros los cieguis! en fin, hay de todo. además, que nisiquiera seguía el canal, solo me encontré el video por casualidad jajajaj. igual me hacía falta algo así xd. por último, si, es cierto que si consumes algo ya sea material audiovisual u otra cosa, naturalmente vas a querer algo bueno. pero, criticar así, sin venir a cuento y de mala forma? y claro, yo el muy tarado que no se puede resistir en armar camorra xd. y eso de los oídos entrenados, tú mismo lo dijiste, que ya ni recuerdo al usuario. escuchaba algo raro, y no sabía que era. bueno, para saber, tienes que adaptarte a algo. no? es como si entrenaras a tus oídos y a tu mente a reconocer tal cosa. pero comerme mis pensamientos y no compartirlos por temor de que alguien se vaya a sentir, como que... ñeñe. a, edito porque olvidé comentar algo. sí, una vez yo le propuse lo mismo a dros, pero ni pescó. es muy poco inclusivo jasdñflkj. pero no me pasó como a ti naranjis, nadie eme peló siquiera xd.
Ultima edizione da kaladin-bendito-por-la-tormenta, oggi 00:58
Que bueno que estás viva AnaPao, no estaba durmiendo bien por la angustia. Sería muy feo que mi chiste negro se hiciera realidad.
te lo recordaría cada tutorial.
vaya hombre. acabó mal la historia... no la convirtieron en un lego biológico. yo no lo entiendo, tan de tercer mundo que van algunos, y la mina vuelve con todo en su stio. que tercer mundo es ese xddd
Coño, lo que es no saber una vaina, yo matándome buscando soluciones para filtrar el ruido, y al parecer todo está ahí en OBS, pero hay que saber un poco de filtros, compresores, ataques, liberación, y todas esas cosas que se me escapan. A si que Dep te jodiste, a partir de mañana te comienzo a molestar con preguntas, y hasta que no me escuche más sensual que Tinoco en mis grabaciones no voy a estar tranquilo.
lol no entendí lo de Ana Pao
solo es para gente culta en el foro lo siento.
Es que dijo que tenía una cita y luego de eso se desapareció del foro. Decu hizo un chiste con respecto a que le hubiese sucedido algo en dicha cita, no recuerdo que exactamente pero bueno, eso. Que luego se quedaron pendientes a si regresaba.
gracias hombre le quitas la exclusividad.
y qué, nadie tiene por qué quedarse sin enterarse de un chismesito e... aunque, pensándolo bien, nada. no dije nada
porqué yo yba hacer algo tan cruel?, :D dhegwork-adakly: Es que dijo que tenía una cita y luego de eso se desapareció del foro. Decu hizo un chiste con respecto...: hace 53 minutos
AnaPaoValenciaga: holiii, pa los que se acuerden. sigo viva y completa, mis órganos aún no están en venta. adiós!: hace aproximadamente 3 horas.
Vamoooo bien ahí. Igual qué onda, contá cómo te fue, a donde te llevó el susodicho, la susodicha o le suodiche, valió la pena la cita?
sabes la biblioteca de rol que tengo en mi disco duro, mi buen indio? pues eso, yo soy de quit pro culo. gratis ni a la novia jajajajaj. que sí hombre si pa eso estamos. oíd, soy yo, o la 4ªb temprada de sth es la mejor de todas. vale que laa uno tuvo su graia y la tres como convinación y aparente fin del arco eran geniales, no lo niego. pero la cuarta mete demasiados temas que... en fin algunos por desgracia, vivmos en nuestra tierna infancia. aparte del mejor putov illano de la serie.
Me expreso, puto franco, ahora quiero un libro.
me expreso: empezamos exámenes finales
Empezamos exámenes tb, no finales pero exámenes al fin.
Yo ya terminé el semestre. Adiós preparatoria por ahora, y hola hasta febrero 😌.
termine exámenes la semana pasada, y... volvimos a empezar exámenes 😢😢
80947 messaggi, 2699 pagine: 1…; 2691 26922693 2694 2695…; 2699 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.