Exprésate aquí

81065 messaggi, 2703 pagine:  1; 2692 26932694 2695 2696; 2703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +157

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

80791. XPChuy,

comfiguré el online radio box para que use mi radio como alarma y funcionó xd.
saven lo que es despertarse escuchando danza cu duro xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da XPChuy, ieri 11:41

80792. helena_desktop,

nó, solo con una canción de Michael Jaxon (?) xddd.
Solo diré que.
https://youtube.com/shorts/lgKY0iU9uM4?si=NilWGZSTsvPcfvjZ

80793. Woss,

hola, estamos en finales de semestre estoy emocionado, nervioso y con ganas de pegarme un tiro con... def. recomiendas armas? una 22, quizá? de las ligeritas de las de la cartera, o una 9 mm qué dices?

80794. melanie,

Ash pq todos están finalizando semestre y yo voy recién por la mitad 🥹

80795. Woss,

pa no perder la costumbre, si luego del diez necesitas algo, yo hago tareas. cobro un abrazo bueh

80796. el-naranjo-mecanico,

uuuu y un besito, qué ternuritas

80797. helena_desktop,

ya quiero que se terminen las clases bue.

80798. Woss,

un besito no, esos te da tu novio el André. que días me escribió a amenazarme con meterme a un basurero, dile que haga su tarea!

80799. helena_desktop,

quien es ese tal André?
Pa ir a pegarle (?)

80800. dhegwork-adakly,

Eras tú entonces? xd
80783. flofi, hoy 03:02
porqué yo yba hacer algo tan cruel?, :D dhegwork-adakly: Es que dijo que tenía una cita y luego de eso se desapareció del foro. Decu hizo un chiste con respecto...: hace 53 minutos

80801. adri-de-mairita,

Me expreso: estoy escuchando una emisora local de mi país Venezuela y el gran premio que tienen en el programa de turno... 20 litros de combustible... Sorteando entre los oyentes. Parece chiste pero es anécdota....

80802. helena_desktop,

tengo hambre, necesito algo pa comer jajaja.

80803. Tasha,

¡Yo! Algo que no sea una aburrida barrita de moras. ¡Quiero un verdadero desayuno! Hot Cakes, una taza de leche caliente, y una tonelada de fresas.

80804. Anduin,

Me expreso.
Ya terminé la escuela. Al fin pude salir de esa cárcel de 12 años. Vamos a ver como seguimos en la uni.

80805. gotita-de-miel,

Me expreso. Casi nunca posteo aquí, pero hoy tuve la necesidad de hacerlo. Hace días conocí por aquí un amigo, que parecía una persona muy valiosa, iba bien la plática pero al fin le hablaron mal demí, que según yo le he propuesto cosas indecorosas a los hombres de sala cuando aunque me conoce mucha gente, no lo suficiente para que hablen tan mal demí y no le hubiera mencionado a mi ex porque, hasta me bloqueó! Como si hubiera tenido yo la culpa de lo que es él o fue él en este lugar! Lo peor es que es nuevo aquí y ya lo están intoxicando con este mundillo de sala y no es que sea malo en si, lo malo es como hay gente que desprestigia a otra sin siquiera conocerla o la conoce y para fregarla más lo hace, no lo se! lo cierto es que ya perdí a quien pudo ser un buen amigo porque piensa que soy igual a mi ex y porque le dijeron cosas demí y pregunto. Cuantos de ustedes tendrán una mala imágen demí? Según me fuí de este lugar por mucho tiempo para no ser desprestigiada por gente malintencionada y salió peor la cosa! Lo peor es que la gente que me conoce de verdad, jamás hablaría así demí, me siento de verdad fatal!

80806. Rayo,

tranqui yo no te topo.

80807. melanie,

Yo no sé quién eres, y perdóname que te lo diga pero es un pendejo el otro porque se dejó llevar por comentarios de la gente, Y para amigos así mira mejor no tener a nadie

80808. gotita-de-miel,

Gracias mel por lo que me dices! Pues es que en si, mucha gente no me conoce y los pocos que lo hacen, dicen cosas que no les consta y no se si es un pendejo o no pero, si me afectó porque te imaginas si él tiene un mal concepto, si quiero conocer más amigos y les digan cosas así, como quedaré yo? No se, jamás me había pasado de que me metieran en chismesillos de sala, que se hace en estos casos?i

80809. yo-no-se-si,

y yo ni te conozco, pero lo único q puedo decir es que no se puede llamar amigo a alguien q se deja llevar por lo que dicen de vos sin ni si quiera saber si es verdad o no x

80810. Woss,

es un pendejo. yo tengo amigos y amigas, que dicen y dicen pero yo siempre haí, real y los reales lo saben bien. bueno, me voy a hacer evaluación! cuídensela

Punteggio: +1

80811. gotita-de-miel,

Y también sin dar derecho de réplica! Ojalá nadie más se deje llevar por habladurías y quien desee conocerme en buena onda, se de la oportunidad, no soy mala persona,. Lo que si es que cuando los hombres me hablan de cosas indecorosas pues ya no me agrada y suelo contestar mal jaja pero pues nada más.

80812. little_fox,

Tremendo.

80813. dhegwork-adakly,

Pemsé que era Oscy, donde anda Oscy?

80814. little_fox,

Los mambos de Shallan y sus otras personalidades me tienen los huevos llenos, ya leí esta mierda pero les juro que se resguarde detrás de esas otras personalidades me da pena agena.

80815. Naenia,

Quién es sallan? estoy más perdida que un unicornio en la sabana. Y gotita, la verdad es que ni bola deberías darle, o sea, el uno es imbécil porque hablar mal de la gente procede a hacerlo está feo, sobre todo si es a las espadas de esa persona por eso lo hago por público Así que nada, tú sigue con tu vida, que se va uno llegan dos 🎶

80816. melanie,

marco ml?

80817. Arenita,

Woss, real hasta la muerte oíste. Jajajajajajajajajajajajaja nada que ver pero pensé en eso no me mates. PS @Reva me hizo feliz, Thxxxxxx @Reva (happy)

Ultima edizione da Arenita, ieri 16:40

80818. Woss,

real hasta la muerte... he, nooo... real pero no hasta la muerte, que todos sabemos que anuel es.. ajá, me la reservo me gustan algunas canciones pero no no soy fan, y si dije alguna vez real hasta la muerte. fue para molestar a una persona hace como 2 años

80819. Arenita,

I know, pero me acordé de eso. No me gusta Anuel, sus letras son muy cochinas. Aguante el papi Arca, forever.

Ultima edizione da Arenita, ieri 16:44

80820. dhegwork-adakly,

I don't like it either.

81065 messaggi, 2703 pagine:  1; 2692 26932694 2695 2696; 2703 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account