80821. Sandokannn,
André es un payaso de circo alérgico a los puestos de comida callejeros... y también a los restaurantes, se entera de que usaron sus cubiertos antes (lavada de por medio) y capaz que te vomita la cena.
Punteggio: +0
81066 messaggi, 2703 pagine: 1…; 2693 26942695 2696 2697…; 2703 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +157
André es un payaso de circo alérgico a los puestos de comida callejeros... y también a los restaurantes, se entera de que usaron sus cubiertos antes (lavada de por medio) y capaz que te vomita la cena.
me expreso.
hoy si que en la familia se nos agarró la bagancia.
aprovechando que andávamos en el centro. pasamos por una carnisería.
compramos una torta de fiambre bien grande.
y almuerzo listo para toda la familia
Me expreso. Tremendo sustote que me metió la bandeja de entrada
por 2. herror?
lo de los restaurantes no sabía... entonces, donde come ese idiota?
digo, los puestos hasta de pronto yo, me encanta la enpanada callejera... a.. no sé lo que dije, perdón. lo único es no comer enpanada mientras camino, que come más arroz la ropa que yo, pero el resto bien
Ultima edizione da Woss, ieri 18:09
Así que la mesa principal ahora está abierta? cuanto creen que durará? yo como mucho le doy antes de que termine diciembre. Hagan sus apuestas.
Hoy mismo la cierran, esperá que alguien venga y vea el zoológico que se hizo ahí JAJAJ.
Va a durar lo que tarde en conectarse un helper. No está abierta voluntariamente. Igual, no entiendo qué les atrae o sea es divertido pero loco, abren la entrada y no paran eh. Saben que pueden lograr el mismo efecto yendo todos juntos a una misma mesa?
si, pero como la gente sensata no va por eso no lo hacen
simios sin control. por este tipo de cosas es que necesitamos las dictaduras.
Jajsjasjasjjsja se re ofuscaba
perdón me salió lo derechista al recibir 10 mensajes de putazo con contenido completamente intrascendente; ya quisiera yo su tiempo libre.
Dicen por ahí que el Joao, el mi papi chulo, la baby kiten, el mauricio zalguero, el milton, la lindsey, la Morita el Rodrigo y una cuenta que se llama hermanos están todos reportados :D
no diré quien fui.
gracias al de arriba que yo no estoy en esa colada. voy a tomarme un tinto
Un día llegará la explicación definitiva de como combatir contra el tiflobichismo.
No soy una autoridad en el tema pero en mis años de experiencia por estos lares mi teoría más fuerte es que lo mejor que se puede hacer es ignorar y reportar en casos extremos. O sea, si están pelotudeando en la entrada bue, te vas a una mesa libre y se acabó el problema. Es lo mismo afkear en una mesa que en la entrada
y porque abren la entrada
jesjsjs me voy por una semana y está abierta la entrada. vaya bienvenida :D
Ultima edizione da El_filosofaurio, ieri 18:44
NO es lo mismo Markk, en esa mesa llamas la atención sin muchas complicaciones, en una privada lo primero es que a alguien le tengas que importar lo suficiente como para invitarte. Lo digo y lo sostengo, la falta de atención y cariño abunda por estos lares.
grande mark, literalmente se desconectaron y la entrada está.... aguantable
Ta pero me refiero a que si te molesta lo que hacen en la entrada siempre podes quedarte en una mesa libre. O sea sí, son unos pelotudos, buscan llamar la atención y todo lo demás pero nadie está obligado a prestarles atención. Muchos por ahí son pibitos y qué se yo, menos mal que ustedes no me conocían a esa edad (?)
Onda yo entré, saludé, estuve un rato leyendo y cuando me quemaron la cabeza me fui a mi rincón y listo
yo es que ya lo veo como demasiado, hay mesas libres coñe.. no llega a pasar de diciembre estoy con el deku
iii se murió
¿Qué dije yo? Donde vean el zoológico... ya hay paz.
ajajajjajajajajajajajajajajajajajaj que grande el pichón por dios. me reí muchísimo sobre todo cuando el milton le pidió noviazgo a la arya jajajaajja
Bueno, la piba lo rechazó al privado, tuvo la decencia de no dejarlo en peor lugar del que ya se había puesto ah.
ya les cerró el chiringuito
gracias pichón, restrableciste la paz en el reino. como tienes cargo noble y poderes, la recompensa será... no hay recompensa pero bueno, te lo agradecemos todos... bueno todos no pero los cuerdos si.
u, llegué tarde, re que igual no ando conectado.
80805. gotita-de-miel, hoy 10:34
Me expreso. Casi nunca posteo aquí, pero hoy tuve la necesidad de hacerlo. Hace días conocí por.
Yo no te conozco, qué onda tenías otras cuentas acá.
81066 messaggi, 2703 pagine: 1…; 2693 26942695 2696 2697…; 2703 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.