Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
80701. Def-Leppard,
la falta de vitamina D no tiene porqué dar ningún síntoma realmente, a corto plazo. a largo sí, claro. problemas con el sistema inmune, problemas cognitivos, debilidad y hosteporósis son los más habituales. a esto se suman enfermedades desencadenadas por esto, como el raquitismo o la hosteomalacia. así que tomen el sol, comoan sano y si no remonta, pues suplementos. eso si, estas cosas siempre diagnosticadas por un médico. no es que el chamán de no se quien que hace reiki y movidas espirituales me ha dicho que tengo vitamina d baja porque el quinto chacra le devuelve tarde el ping. no, mejor id a un médico y pedir una analítica, a ver si va a ser otra cosa y quereis luego matarlo... y por supuesto pos mucho solo
счёт: +1
80702. sol-dorado,
Delicia.
Naenia: Tintico no, pintadito gracias
счёт: +0
80703. Woss,
hay que comer es sano.
80704. Naenia,
Comamos sano comamos sano 🎶🎶
80705. Woss,
muchacha si a su marido le gusta pasar bacano debe de recomendarle, que debe comer es sano(8)
80706. Def-Leppard,
bueno ponerse al sol está muy bien pero la vitamina de pasa también por un proceso hepático si no mal recuerdo, así que no solo es ponerse a torrarse...
счёт: +1
80707. dhegwork-adakly,
Como hemos llegado a aquí...
80706 mensajes, 2691 páginas:
80708. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
me expreso. no se, el el único hilo donde se habla de todo y nada a la vez. y así, evitas las peleas. creo, que es eso lo que ha echo, que este hilo sirva tan bien. porque no estás restringido a limitarte a una sola cosa. respecto a los tablets, da miedo comprar en temu. es bien sabido que esa plataforma está plagada de delincuentes que te pasan gatos por liebres. siempre he querido tener un sistema operativo táctil. hay tabletas a buen precio, pero luego digo. va, si la voy a usar por la pura novedad y luego la voy a dejar tirada por ahí. ya me conozco. soy de esos, un consumista d elo peor. se me atrabanca algo, lo quiero hasta que lo compro. luego, dejo todo botado. sin ir mas lejos, estoy vendiendo casi todo lo que he comprado por falta de espacio jajaja. y ahora les pregunto. para qué, querria una tableta de dibujo digital alguien qu eno ve? jaslñfkja pero ahí está y todo, con sus caja, cable y demás chulerías. se suponía, que era para firmar de forma digital xd
80709. Naenia,
Yo entre tanto tinto y tanto tonto al final ya la verdad es que no me sorprendo de nada ahree
80710. Def-Leppard,
si, un hilo caótico. porqué la gente tendrá tantadificultad para mantenerse en un tema. yo esto pasa menos en otros laos xdd
80711. melanie,
Perdón pero yo muchas veces he visto, no me gusta llamarlo peleas, para mí son intercambios de argumentos, acuerdos y desacuerdos, pros y contras, ventajas y desventajas, bueno eso. Pero si han habido y bastante fuertes así que no se puede decir que no, igual supongo que si él y lo anterior cerró fue por cosas peores quizás, era muy joven para leer el foro en ese tiempo y la verdad no me llamaba mucho la atención, no se capaz me perdí de un buen chisme pero en fin.
80712. Woss,
y por eso nunca cambien el tinto por los tontos
80713. Def-Leppard,
pos cada vez hay más tonto y menos cafeteros xd. pero recordad. un cafetero puede ser igualmente tonto. lo mejor es tener un buen perro. cuanto más conozco al mío, mas asco me da la gente... es un poco exajerao pero va por haí
80714. Woss,
los cafeteros seguimos aquí, de pié aunque el mundo se cayga encima
80715. Naenia,
Y si se te cae encima el café se te cae encima el mundo o q
80716. helena_desktop,
yo tengo hambre, con ganas de comer algo rico para el almuerzo.
80717. Def-Leppard,
maldita sea, yo tengo solo dos preguntas sobre la última de alien. la primera: porqué cuando necesitais que nos encariñemos de una protagonista, en vez de hacerla como sigoureney, la haceis borde, desagradable con la mayoría del planeta, superlista, superbuena con las armas, supertodo, una marysue parcial, cuya intolerable presencia queda diluida por andi, el droide. un pobre droide que no se exactamente en que problema mental se basaron, pero tu sabes que si fuera humano tendría alguna discapacidad haí jodida. lo suficiente para que el asco que te da esa mujerzuela se camufle con el cariño que le coges al pobre andi, sobretodo cuando una panda de niñatos hijosdeputa que deberían estar con un pico y una pala por el bien de la humanidad, lo linchan gravemente al pobre. no hago spoilers por respeto. pero la gran segunda pregunta es: porqué no mandaron prometeus y covenant a tomar mucho por el culo junto con Ridley scot. vamos a decir una ovbiedad. Ridley scot, es muy buen director. pero creó alien en el 79 jefe, no se acuerda ni que tenía pensado para la saga! alien evolucionó y hasta que Disney puso sus repugnantes y pegajosas manos sobre ella, hemos tenido hasta aliens con tetas. para que tendría tetas un alien? no se, pero supongo que en algún sitio hay que ponerlas y que puede generar más excitación que un xenomorfo, o xenomorfa asesina de 3 metros y una 145 de pecho? a mi me genera más miedo sus garras, su cola, o eso que tienen en la boca que te atraviesa la cabeza. las tetas te aseguro que no se las voy a mirar! en fin pero ignoremos esto que ya es suficientemente horrible, y eseperemos que la siguiente deje al creador bien sentado en el banquillo, y ponga al frente a un fan de alien. a ser posible sin que Disney meta las garras. es más difícil eso ya... a bueno y si, tenía otra pregunta, pero esta a nadie le importa, o nadie sabe la respuesta. porqué han dado luz verde a Guillermo del toro para hacer una peli de las montañas de la locura. amigo, lovecraft no se puede llevar al cine. lo ha demostrado muuuucha gente, no funciona. lovecraft es pa novelas. el resto, lo podeis ahorrar. seré el primero en ir a verla? seguro. pero para ver que ha pasao...
80718. Woss,
si se me cae encima el café me quemo la ver... dadera vida porque eso es lo que me va a doler!
80719. dhegwork-adakly,
uf a ver que se inventan. Si me dices que la película es de hace 2 décadas... tal vez sale bien. pero hoy en día coherencia es mucho pedir... De todos modos hay que ver si consiguen captar la esencia. Yo de momento no sé nada, voy por el principio de la campaña y si sale antes la peli no pienso verla como tampoco me leo el libro. Primero la campaña, y luego a leer el libro. La peli la dejo para el final.
Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 18:11
80720. el-naranjo-mecanico,
color of space me pareció una adaptación, cuanto menos, aceptable de Lovecraft. No soy muy seguidor de su obra pero Guiyermo del Toro tiene madera para crear buenas pelis, entonces confío en él. la forma del agua, laberinto del fauno, el orfanato o el espinazo del diablo me parecieron muy buenas, todas dirigido por el Guiye. Por otr olado les recomiendo gladeador II. ya lo dije en otro hilo pero a pesar de que su predecesora es de hace 24 años, esta secuela está a la altura
80721. el-inadaptado,
che hay una cosa que me causa inquietud. soy yo o los porcentajes que muestra la encuesta de arriba no son reales.
80722. Sandokannn,
Sí tienen sentido, pasa que las respuestas múltiples están autorizadas, entonces seguro que varios marcaron más de una opción.
Последнее изменение Sandokannn, вчера 19:43
80723. el-inadaptado,
ah, debe ser eso entonces. con razón no me cuadraban los números
80724. JairoGames,
Gladiator II... me da una pereza que no es ni medio normal. en serio, independientemente de como sea la película, gladiator no necesitaba secuela. No, no la necesitaba, estaba perfecta así. Pero vamos. Ya por el tráiler... película palomitera. Nada en contra, pero si quiero cine palomitero veo Wonder woman, o Dungeons and Dragons. Sí, es palomitera esta última, lo siento. Pero no una sucesora de Gladiator, eso no. Y luego lo histórico... saltaré el hecho de que el prota debería estar muerto, pero vale, y que... ¿qué narices hacen los romanos con ballestas medievales? Tenían arcobalistas y manubalistas, pero eran más armas de asedio, para artillería, no para infantes así tipo arcabuz. Para eso usaban arcos, sagita, de ahí Sagitarii. Luego la pelea con los monos, o lo mejor de lo que sé que aparece, batalla naval en el coliseo, y con tiburones. voy a decir primero que. Uno, no está claro cuantas naumaquias se hicieron, y desde luego lo que no se tiene claro es que se hicieran en el coliseo. Pero vamos, desde luego no se hacían en esta época, y más viendo toda la infraestructura subterránea que mostraban en la primera peli. Por coherencia entre una y otra, aquello no dería hacerse. Pero sin meterme en la cuestión histórica, porque alguno me saltará con aquello de: "No es un documental", ya lo sé, colega, el tema de los tiburones. ¿Cómo hostias los han traído? Vale. Supongamos, que por acueductos, consiguen llevar suficiente agua, para llenar el coliseo. ¿Cómo han conseguido que sea salada? La situación de Roma dista un poquito del mar. Y los tiburones, para los despistados, no viven en agua dulce. Y aún cuando es salada, ¿Cómo narices han traído los tiburones? Nop, lo siento, esto me saca por completo. Pero muchíiiisimo.
80725. el-naranjo-mecanico,
bueno, esa batalla nabal en el coliseo está salida de contexto, sin embargo no puedo negar que algunas peleas me emocionaron tanto como la primera peli. entretiene muchísimo, no sé si obtenga muchos premios pero vale la pena disfrutarla encines.
80726. strinxs,
podrían ser tiburones toro, que pueden vivir tanto en agua salada como en agua dulce. ahora el resto ni idea.
Последнее изменение strinxs, вчера 20:12
80727. Markk,
Por plata baila el mono
80728. dhegwork-adakly,
Yo hablé de gladiador 2 con mi familia el otro día y solo por mencionar a los tiburones y el hecho de que me parecía imposible transportarlos hasta el coliseo, comenzaron a quejarse de mi forma de pensarlo todo. Y uno de mis primos me insistió en que tratándose de los romanos seguro que sí pudieron llevar tiburones al coliseo. Bue, me mantengo en que primero se morirían, la mayoría por ser de agua salada, y segundo, como rayos transportaron tiburones desde el mar hasta el coliseo sin que se murieran o sin que destrozasen cualquier jaula en la que los encerrasen. Bueno, esta gente ya hacía jaulas con metales, pero bueno, me sigue pareciendo una tarea muy difícil y complicada. Y es que no depende solo del tipo de agua, como con cualquier otro pez cuando se les acaba el oxígeno en el agua se mueren.
Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 20:31
80729. strinxs,
exacto. el tema viene siendo la alimentación, la cantidad de planton en el agua, como guiaron a los tiburones hasta el coliceo, porque si los llevaron en carrosas ni idea, esas cosas pesan 3 toneladas.
Последнее изменение strinxs, вчера 20:30
80730. dhegwork-adakly,
No creo que los romanos supieran que el plancton oxigenaba el agua xd. Y en cuanto a la alimentación, esa parte la veo más sencilla, pero igual de costosa. En cuanto al peso, ni idea, tremendos carros que se hubiesen tenido que armar para cargar tanto peso. Y de todos modos no creo que eso fuese suficiente, consumiría más oxígeno el tiburón que el que produciría el plancton.