Exprésate aquí

80775 сообщений, 2693 страниц:  1; 2690 26912692 2693 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +157

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

369 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

80731. Def-Leppard,

y el último detalle que os va a convener de que los romanos no pudieron traer nada. un escualo, da igual el escualo, tiene que avanzar para obtener aire de la presión que les entra por el oico. de hí a su branquias, y de haí se saca el oxígeno... por eso adem´s en los acuarios hay ciertas corrientes artificiales, aparte de que ellos nadan. de modo que pocos tiburones llegarían. coño sin con una batalla nagval es más que suficiente. imaginaos coger vuestros baros de juguete y meterlos con sus tripus en una bañera gigante y llenarla. como idea.. guapísima. pero no dejo de pensar donde iriá todo cuando quitaran el tapón...

счёт: +0

80732. dhegwork-adakly,

Pues, yo me cansé de discutir con gente que sigue diciendo que es posible con el único argumento de... son romanos y es una peli. Al final no dije más nada en esa conversación, aunque Def, ese detalle me hubiese venido bien.

80733. sol-dorado,

No mucho más que decir.

Woss: los cafeteros seguimos aquí, de pié aunque el mundo se cayga encima

80734. strinxs,

exacto, la única forma viable es que los hallan llevado por los acueductos, pero esos eran larguíssimos, y la única forma de traer es un tiburón es con sangre. y tal vez piedan sentir una gota de sangre aún kilómetro a la redondea, pero los acueductos eran muchos kilómetros. no es viable por donde se mire

80735. caelus,

lo que no sabes es que los romanos tenían un ejército de tiburones...

80736. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

les cuento. resulta, que hace unos días encontré un video en YouTube narrado con estas voces neuronales. no recuerdo como es que se llama, pero es la voz de cierto caballero que se suele escuchar mucho en tutoriales y así. entonces, una persona puso un comentario. va, por qué narras tan feo? el video se me hiso molesto de inicio a fin. 1. si no te gustó desde el principio, por qué escuchar el resto entonces? eso pensé. luego dijo que la historia estaba buena pero que como iba diciendo la narración del hombre era pésima. total, que allí fui yo, tan amablemente a rectificar la situación. por ende mis muchachos esta fue mi aportación. en realidad, aveces suele ocurrir que por ignorancia desconocemos muchas cosas. respecto a la narración, es natural que sea algo plana y quizás un poquito monótona. sin embargo, no es una persona quien narra la historia, si no que es un sistema de voces neuronales de Microsoft que son síntesis de voz similar a la humana. suele ocurrir, que por lo general las personas suelen confundirse puesto que no tienen los oídos entrenados para reconocer una voz real de una neuronal. y es justamente eso para que fueron creadas. ahora, si se presta mucha atención, se nota claramente que no es una persona. total, que según yo, el comentario había quedado allí, puesto que no vilipendié a nadie ni mucho menos insulté. ya? entonces, 5 días después, la misma usuaria vino con todo. joder me quedé a cuadros! respuesta de ella. resulta, que el ignorante sos bos. como desprecio con toda el alma eso del sos. pero en fin. entonces me dijo así resulta que el ignorante sos vos. como puedes ser tan arrogante. en primer lugar, no tienes por qué hablar por todos, aludiendo a que se supondría que tendríamos que saber que no es una voz humana. además, que a nadie, y presten atención aquí, dijo. a nadie le interesa que sea una voz humana o no, lo que importa es que la narración es orrible. qué opinan al respecto? hay un dicho que reza así. dime con quien andas, y te diré quien eres. en primer lugar, ella me acusó de ser arrogante, y que por otra parte yo, asumía que "todos" ya deberían saber que no era una voz humana. por favor, nótense las comillas en todos. entonces, luego cae bajo su propio peso cuando dice. a "nadie", cayendo en el mismo juego de generalizar. por qué no escribir, finalmente, a título personal? y luego para darle la razón, si me puse arrogante y fue esto lo que le contesté. @norali-wd9ei  bueno, me deja ud sin palabras. Solo pone de manifiesto mi argumento. Como se nota la falta de comprención lectora. interprételo como se le de la gana. Ya no es de mi importancia si entendió lo que dije. Es fácil insultar cuando no se tienen argumentos que sustente su postura. Le recomiendo que vuelva a leer mi post, para que vea en qué momento esgrimí algo poco alagüeño. La gente apenas ve la palabra ignorante, se lo toman personal porque casi nunca entienden los conceptos o ya que estamos, los contextos. Y claro que soy ignorante, si no soy DIOS ni perfecto. Solo soy alguien a quien le gusta especializarse en muchas cosas, para luego no quedar en vergüenza y como un invécil que contesta la primer sandez sin entender nada sobre los matices o contextos. Es fácil criticar y no aportar. Edite ud contenido para youtube escribiendo sin faltas ortográficas y gramaticales donde luego tenga que convertirlo a audio sintetizado para que critique con propiedad. Lo único que se consigue con eso, es quedar mal.

80737. el-naranjo-mecanico,

hablando de videos de YouTube.
En un video del gran Dross, comenté que, cuando fuese posible, Dross hiciese una breve descripción de algunos videos que muestra en su canal referentes a sombras o hechos paranormales que adolecen de sonido, para las personas que tenemos discapacidad visual. Cuando revisé tenía como 50 respuestas, entonces estaban los que decían, hay eso sí es inclusión! otros de hay tan lindo el cieguito, y otros que decían, cómo hace para manejar el celular? jaiajiaji

80738. Ela-Taubert,

es que la ignorancia es demasiado grande por estos lados jaja

80739. melanie,

jájajajajajajjajajaj me encanta :-D voy a poner eso en videos random a ver que me responden bue

80740. Deku,

bueno que te pase, las palabras ignorancia y oídos entrenados estaban de más, podías fácilmente dar toda la explicación prescindiendo de esas dos palabras y se entendería igual. porque realmente, no hace falta oído entrenado alguno para diferenciarlas, ella misma sabía que algo no estaba bien aunque no sabía cual era la causa, por ende si determinó que la voz no era adecuada. Yo no tengo oído entrenado para nada, de hecho soy sordo de uno, y puedo diferenciarlas porque las conozco o trabajo con ellas, cosa en la que la joven probablemente se fijará de ahora en adelante. Ignorar cosas no es un delito, y como siempre digo, las palabras cuando nos dirigimos a otros siempre deben ser lo más cordiales posibles, nunca se sabe.

80741. Markk,

Mucho texto

80742. marcoML,

puto apple.

80743. r-althor,

qué onda su día? yo llegué tarde al laburo, mientras iba caminando al gimnasio me caí en la calle, supongo que hay una primera vez para todo pero juro que nunca me había caído en estos ponele 12 años de salir solo por que pandemia en el medio, lo random es que venía pensando en un bastón para un usuario de acá. Después quise comprarme algo para merendar, donde pensé que había una panadería pusieron una casa de telas y el kiosko que está acá a 2 cuadras estaba cerrado asique no se, mirá que no creo en esas cosas pero algo en el universo me dijo no, hoy no te conviene gastar plata.

80744. Ela-Taubert,

uy ese toque de mala racha, qué fue?

Igual es lunes, qué más puede sorprender...

80745. r-althor,

no tremendo, vamo a ver mañana que onda.

80746. Markk,

Hay que guardarla toda para january

80747. r-althor,

na na boludeces no.

80748. melanie,

que te pasó? hace un par de días lo amabas. marcoML: puto apple.: hace 53 minutos

80749. r-althor,

tengo hielos en una bolsa pq me arrancó a tirar la rodilla y para que no esté en contacto directo con la piel le puse un repasador en el medio y para que no se caiga lo anudé por atrás pasándolo por los gemelos. Sacála del ángulo cómo vendar según un experto de supervivencia.

80750. marcoML,

No me llegan las notificaciones de whatsapp

80751. melanie,

Ah, eso es un bug que lleva años, reinicia el celu o míralas desde el centro de notificaciones.

80752. r-althor,

antes si? o sea me refiero, cáando te dejaron de llegar? tiraste alguna update al so, a la app o similar? fijate si tiene todos los permisos en ajustes > aplicaciones > whatsapp, en iphone debe ser algo similar asumo.

80753. Markk,

Lo que dijo ella

80754. r-althor,

mucha manzana mordida pero ni se enteran cuando les cae un wsp. Perdón, cuando les escribe eia. Sacala del ángulo Jobs y envolver la comida en toallas de papel.

80755. Markk,

Aprendé a hacer flicks

80756. r-althor,

disculpame yo flics ya se hacer, de hecho te lo comenté hoy por wsp. A perdón, cierto que no te enterás cuando te escriben.

80757. elsocodrilo,

bueno yo personaliso el sonido de notificación para siertos contactos

80758. Markk,

Eso digo cuando no me pinta responder boludeces

80759. r-althor,

oka, te doy esta 1-0 pero tranca que ya vendrán más (?)
che, si usualmente redacto para el orto ahora tipo 8 peor todavía.

80760. Def-Leppard,

alguien debería retroceder al pasado, acercarse sutilmente por la espalda a Ridley scot cuando acabó de hacer gladiator. y aprovechando que aún tenía llos derechos de esta peli en exclusividad, despeñarlo por el barranco, bujero, cañana, ferral, balate, socabón, precipio o como lo digan por cada pís, y empujarlo. sus criticas me impulsaron a un cine, a ver gladiator que aún hay en Madrid que la tienen. no voy adecir nada salvo... empujen a Ridley scot. también lo empujaría con 25kg de peso en plomo atado a sus pies por prometeus… pero eso es a parte. donde la uno tenía ciertos remedos de historia real, batallaas cañeras y una media de 3 frases muy potentes por cada 7 que había, que ha pasao con esta peli? en fin que recaude mucho, que e lo9 que va a conseguir...

80775 сообщений, 2693 страниц:  1; 2690 26912692 2693 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись