les cuento. resulta, que hace unos días encontré un video en YouTube narrado con estas voces neuronales. no recuerdo como es que se llama, pero es la voz de cierto caballero que se suele escuchar mucho en tutoriales y así. entonces, una persona puso un comentario. va, por qué narras tan feo? el video se me hiso molesto de inicio a fin. 1. si no te gustó desde el principio, por qué escuchar el resto entonces? eso pensé. luego dijo que la historia estaba buena pero que como iba diciendo la narración del hombre era pésima. total, que allí fui yo, tan amablemente a rectificar la situación. por ende mis muchachos esta fue mi aportación. en realidad, aveces suele ocurrir que por ignorancia desconocemos muchas cosas. respecto a la narración, es natural que sea algo plana y quizás un poquito monótona. sin embargo, no es una persona quien narra la historia, si no que es un sistema de voces neuronales de Microsoft que son síntesis de voz similar a la humana. suele ocurrir, que por lo general las personas suelen confundirse puesto que no tienen los oídos entrenados para reconocer una voz real de una neuronal. y es justamente eso para que fueron creadas. ahora, si se presta mucha atención, se nota claramente que no es una persona. total, que según yo, el comentario había quedado allí, puesto que no vilipendié a nadie ni mucho menos insulté. ya? entonces, 5 días después, la misma usuaria vino con todo. joder me quedé a cuadros! respuesta de ella. resulta, que el ignorante sos bos. como desprecio con toda el alma eso del sos. pero en fin. entonces me dijo así resulta que el ignorante sos vos. como puedes ser tan arrogante. en primer lugar, no tienes por qué hablar por todos, aludiendo a que se supondría que tendríamos que saber que no es una voz humana. además, que a nadie, y presten atención aquí, dijo. a nadie le interesa que sea una voz humana o no, lo que importa es que la narración es orrible. qué opinan al respecto? hay un dicho que reza así. dime con quien andas, y te diré quien eres. en primer lugar, ella me acusó de ser arrogante, y que por otra parte yo, asumía que "todos" ya deberían saber que no era una voz humana. por favor, nótense las comillas en todos. entonces, luego cae bajo su propio peso cuando dice. a "nadie", cayendo en el mismo juego de generalizar. por qué no escribir, finalmente, a título personal? y luego para darle la razón, si me puse arrogante y fue esto lo que le contesté. @norali-wd9ei bueno, me deja ud sin palabras. Solo pone de manifiesto mi argumento. Como se nota la falta de comprención lectora. interprételo como se le de la gana. Ya no es de mi importancia si entendió lo que dije. Es fácil insultar cuando no se tienen argumentos que sustente su postura. Le recomiendo que vuelva a leer mi post, para que vea en qué momento esgrimí algo poco alagüeño. La gente apenas ve la palabra ignorante, se lo toman personal porque casi nunca entienden los conceptos o ya que estamos, los contextos. Y claro que soy ignorante, si no soy DIOS ni perfecto. Solo soy alguien a quien le gusta especializarse en muchas cosas, para luego no quedar en vergüenza y como un invécil que contesta la primer sandez sin entender nada sobre los matices o contextos. Es fácil criticar y no aportar. Edite ud contenido para youtube escribiendo sin faltas ortográficas y gramaticales donde luego tenga que convertirlo a audio sintetizado para que critique con propiedad. Lo único que se consigue con eso, es quedar mal.