hablemos de disney. películas y todo sobre esto

189 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

181. Naty,

No la he visto pero me gusta la canción de la villana

~msgScore~: +0

182. Jeon-Jungkook,

ya salió la 2? o de cual hablan. Bue perdón ya entendí, me había enterado, me dieron ganas de verla pero no hay money como para el cine jajsjsjs

Zuletzt geändert von Jeon-Jungkook, ~day0~ 22:43

183. ser_de_luz,

como que villana, sh, spoiler noooooooo

184. Naty,

Según yo ya se sabía, pero mejor ya no digo nada jejeje

185. Maeve,

Decir villana no es spoiler, o sea toda historia tiene que tener un antagonista o villano, entonces.

186. helena_desktop,

uff amigo pa qué acordarme de bampirina, era una de mis series favoritas

187. Anduin,

Solo sé que. Aguante los imaginadores, many a la obra y jungla, aventura en sobre ruedas. fin.

188. ser_de_luz,

uuuuu, bampirina. una de mis series favoritas. y la madre era uno de los personajes que más llamaba mi atención, la señora oxana. me llamava la atención por lo que ya se imajinarán. pero mi pregunta es. esa señora, o sea, la actrís que interpretaba a oxana. era rusa, o esa manera de hablar era porque el guión se lo pedía. porque después, el resto de los actores que hacían el doblaje, hablaban normal, como cualquier latino americano. o es que esa actrís efectivamente es rusa y a pesar de aver estudiado español no pudo abandonar mucho su asento. lo digo por la r en algunas palabras que la delatan

189. Maeve,

No van a escoger a un actor/actriz de doblaje si no sabe pronunciar bien el idioma en el que va a doblar.
Obviamente, el guion le pedía tener ese acento.
Y no solo ella: Drácula en el hotel Transilvania, y otros vampiros que he visto, también tienen ese acento que en español suena como ruso, en inglés no estoy muy segura pero también ha de sonar diferente.

189 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen